miércoles, 9 de mayo de 2012

Frases del crochet


"El crochet actúa como terapia física y mental. Hay muchas cosas bellas que salen en este proceso" Today´s crochet World

"Si yo tuviera que dar un solo consejo sobre el crochet, sería hacerlo siempre divertido. Aprender lo básico, y luego hacer cosas locas con tu propia locura" Twinkie Chan

"Aprender a superar la frustación puede ser un paso imprtante en esta tarea, pero una vez que la persona aprende lo básico, el crochet se convierte en una actividad relajante, con tantas variaciones que siempre hay algo nuevo que aprender" Nicole L. Cipriani

Carpetitas, son atrapadores de sueños, cada punto sotiene un pensamiento, un recuerdo. La suma de todos conforman la historia de un momento, de un lugar. My love for you

"Muchas personas tejen como técnica de relajación. Porque es una forma de liberación de las tensiones y la ansiedad. Definitivamente es un hobby con fines terapéuticos" James Hinton

"El crochet es un arte accesible que viene con licencia para ser prolífico" Francine Toukou





3 comentarios:

Marcela dijo...

Qué lindas frases!!! Estoy de acuerdo en todo. Lo que me gustaría es tejer ese estilo "free form", es divino!! Te mando un beso y que disfrutes de tu tejido, yo estoy con las dos agujas, besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Nauma, qué bonito esto que compartiste, y quienes amamos este arte sabemos cuan ciertas son esas palabras.-
te mando un beso!!!

Carmen Tye dijo...

Que lindas frases!

Y cuan cierto todo, me ha fascinado lo de las carpetitas, aunque en realidad creo que lo podriamos aplicar a todo lo tejido

Besitos Guapa!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.