martes, 7 de septiembre de 2010

Mis flores de tela

Taaaa daaaa! Con ustedes... Diana Arroz! no qué digo?! con ustedes.... Mis flores de tela!




Les gustan?



Estas flores tienen 15 capas de tela, esta vez usé organza, tul y gasa. El centro está bordado con mostacillas de diferentes colores y tamaños.

En estos días veo de hacer un tutorial para compartir.

Por ahora les digo que las tengo en venta. Pueden ser de color a elección y tambien el tamaño.

Para mas informacion me pueden encontrar aqui.




(la publicidad argentina mas linda de los ultimos tiempos)

Se enteraron del...?



Festejo 3 años de Tejiendo a dos agujas!



No se lo pierdan, vayan a ver. Los patrones tambien pueden ser de crochet.



Besos

6 comentarios:

Delfina dijo...

La influencia Matildistica está haciendo efecto en vos....divinas las flores, yo amo hacerlas y combinar cosas diferentes, lo hago al final del dia para relajarme y voy armando una cortina (tipo las famosas grullas de la tranquilidad del origami), un placer volver a leerte tan seguido.

Lanezi dijo...

te quedaron bellísimas, y con 15 capas!! por eso son tan perfectas.

Cambiando de tema, no se si te lo han comentado, pero con esta plantilla cuesta un poco leer el texto, ya que las franjas rosas hacen un poco ilegible la primera palabra de cada renglón. Al menos eso me pasa a mí.

que pases una excelente semana. Ah! y felicidades por el 3er aniversario de Tejiendo a Dos Agujas

Carmen Tye dijo...

Que hermosas flores!
15 capas son un mundo!! estan lindas de lindas, suerte en el mercado!!

Felices 3 años!

Besitos

Unknown dijo...

Vos tenés que cantar: ♫♪ hoy hice flor, la hice para vos, yo soy Diana flor....♫♪♫♪ jajajaa!!!

Divinas, mejor que compradas en el shopping.
Feliz aniversario, paso a ver de que se trata, porque no tengo idea. Pero felicidades igual!!! Besitos

Sonia dijo...

aaaaaaaajaja después de la llama que llama, diana arroz es la mejor publicidad del mundo mundial :o)
divinas las flores, a mi cortina del baño le hice, pero de dos capas nada mas ji
besos!

Lur Vitearthis dijo...

HOLA ME GUSTA MUCHO COMO TE QUEDAN LAS FLORES.
TIENES COSAS PRECIOSAS,TE VISITARE MAS SEGUIDO
SALUDOS

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.