miércoles, 28 de octubre de 2009

El primer Chevron lace cardigan

En el post anterior les dije que había tejido otro Chevron lace cardigan. Pero mirando, mirando me di cuenta que nunca había compartido con ustedes el primero!

matilda`s chevron lace cardigan


Este saco lo tejí en julio . Lo hice con restitos de lana. Por supuesto fue para Matilda. Les digo que este patrón es muy pero muy fácil de tejer. Por eso después hice uno para mi. Y creo que voy a hacer otro.

Este patrón lo creó Milobo y tiene la gentileza de compartirlo gratuitamente AQUÍ.

<saquito matilda

16 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que hermosa chaqueta!
Pero...
La modelo esta mas guapa!!
Que hermosa y grande! Como se parecen los 2 a ti! Aunque tambien tienen mucho del Sr Guille

Besotes guapa le voy a echar el ojo al patron!

Silvia Andrea dijo...

Hola Ro!!! Qué hermoso te quedó este saco. Está espectacular! Me encanta!
Yo también voy a chusmear el patrón! Se podrá ampliar el talle? Besossss

Carl@ dijo...

Me encanta!!!
Que lindos colores!!!!
Me gustaria uno pero en mi talle
jajaja

Unknown dijo...

Esta herrrrrrrrmoso haces maravillas con los restos me encanto la convinacion y todo esta lindisimo y Matilda esta super grande y linda.
Besitos.
Pd: estoy vuelta loca Dumuzi quiere un disfraz de michael jackson para halloween, pero no cualquiera, quiere el de thriller, le encanta la coreografia, tambien la baila dice que cuando grande va a ser un bailista jijiji osea bailarin.

Sonia dijo...

AIAAAAAAAAAA que linda nena! jaja le queda muy lindo el saquito!
besos a las dos :o)

Marcela dijo...

Que princesita mas bonita!! Está re paqueta con su Chevron Lace Cardigan! El tuyo también quedó muy lindo.
Besitos

Silvia Andrea dijo...

Gracias por los datos! Cuando termine la mantilla "famosa", probaré!!! Besos

Laura P. dijo...

El saco una belleza, pero la modelo ...."cinco belleeezas" (como diria el Bambino) ja ja
El sacon circular yo lo teji el año pasado para una amiga, queda un poco largo, depende de tu estatura. ¿en que color lo estás haciendo?

JuLi dijo...

hermoso!!
a esa modelo todo le queda bien!!
besos!

Alix dijo...

Waw! que bonito lo luce Matilda...voy corriendo a ver el patron !
Bsos ♥

Vanina dijo...

Q grande está Matilda !!!! Está muy muy muy linda !!!!

Me encantó el saquito, sabras si hay alguna traducción ?? es que no sé inglés =(

Muchos besos !

Mariana dijo...

Precioso el saco, y la modelo, más todavía! Que linda Matilda!
Saludos!

Mrs Knitaddict dijo...

Que preciosidad de cardigan y sobre todo la modelito.
Todo lo que haces es tan bonito.
Y aunque tarde, FELIZ CUMPLEANIOS!
Besos,
Dolly

Kary dijo...

Pero como ha crecido Matilda me encanta ese saquito, yo kiero uno jeje

Besos

Kary

IZEL dijo...

Hola Nauma!! gracias por tus visitas y comentarios. Que lindo el chevron.............pero aun no me animo........Me imagino a mi Martina con uno asi hummmmmmmmmm.Esto del crochet me tiene loca o loca y media pero ya estan saliendo cositas.
Eso del que mucho abarca.........es requete cierto.
Ahora el mosaico,jajajajaja.
Cariños.

Carla dijo...

Tendras la traducción de esta explicación
Muchas gracias

bm_rrii@yahoo.com.ar

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.