jueves, 26 de marzo de 2009

Reunion de tejedoras

Despues de tantas reuniones de tejedoras blogeriles que en estos años fui viendo pasar, con las ganas de participar y que por hache o por be no pude participar, aqui estoy con la casi certeza de poder ir a esta:

Reuniòn Solidaria de tejedoras.
Celes recibiò un mail de Ana Marìa, quien lleva adelante una propuesta solidaria llamada "Abriguemos a un niño", que consiste en tejer cuadrados y armar mantas para donarlas a diferentes instituciones que colaboran con quienes más lo necesitan. La sede de la reuniòn es en la zona de Lavalle y Pueyrredon - Capital. Será a partir de las 12hs hasta las 17hs aproximadamente.
Quien quiera concurrir comunicarse por mail con Celes que proporcionará la dirección exacta.
Allí podremos entre mates y galletas tejer cuadraditos para manta, unir cuadraditos, quien tenga telas de 20 x 20 o 30 x 30 cm que lo lleve. EL MATERIAL LO PROPORCIONA ANA MARIA.

Hasta ahora vengo arreglando todo para poder ir. También el mismo día pero a las 16 y 30 tengo una reunión en la Fundacion donde concurre Mateo. Así que por este motivo es mas que probable pueda ver en vivo y directo a tantas tejedoras que acompañan este mundo desde hace mucho tiempo.

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que buena causa!
Son cosas buenas tanto para quien lo da como para quien recibe...

Estoy viendo que soy un usuario compulsivo! jaja

Yupi!!
besotes!

Sonia dijo...

heeeeeey vas? que buena onda! yo voy a hacer la gran me voy temprano porque tengo ensayo, pero igual espero que nos veamos :o)

Paqui dijo...

Que suerte poder ir a una reunión asi, yo aqui en España he participado en la colcha solidaria de hello mizu, y la verdad pensar que mis cuadraditos viajaron hasta Asturias y que al final ayuden es agradable. Saludos y que te diviertas

JuLi dijo...

que bueno!! que linda esa reunion y la causa de la misma!
espero que la pasen super lindo y que tejan muchos cuadraditos!
un beso

Anónimo dijo...

que lindo Nau! me gusta mucho la idea, gracias por el comment, besitos, vick

Alix dijo...

hola,hola...que buena causa...además de las horas de trabajo...esos cuadraditos van cargados de amor ^-^
En horabuena !

La sirène dijo...

Hello! what you di is Nice°°°°

Loli dijo...

un gesto muy bonito,
que suerte poder reuniros todas

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.