lunes, 15 de septiembre de 2008

Bufanda con flores y Crochet diferente

En el medio de todo lo que estoy tejiendo, hice una bufanda para reagalarle a mi hermana fen el cumpleaños nro 50!.



No lo habìa mencionado antes porque sè que ella visita el blog y no querìa que se enterara. Es una bufanda bien simple: Cuadros vieja america o Granny square unidos con detalles de flores y flecos. Pero su sencillez hace que se vea muy linda.



Igual a ella le estoy debiendo un chaleco circular, pues es lo que està queriendo desde que viò el mìo color negro.


Como estuve toda la semana con los chicos enfermos (ahora recuperados) no pude salir a comprar envoltorio. asì que Mateo me diò la idea de envolverlo en tul y cinta. El por su parte le hico una flor de tela a la cual le puse un alfiler de gancho y lo envolviò tambien en tela, pero esta estaba adornada con dibujos alegòricos a la tìa: dos corazones, dos caras felices y una mujer con vestido...


Como los morlacos (dinero) brillan por su ausencia, no hubo gran fiesta, pero si un lindo almuerzo con soplada de velita y todo. Y un montòn de amor!!!


Aqui estamos mi mamà, mi hermana, Mateo y yo

Por otro lado querìa compartir con uds. esto, porque puede servir de inspiraciòn.


Es una japonesa y su nick es 203gow, la conocí en Ravelry, estaba buscando un gorro para Mateo original y me encontré con esta mujer que hace, entre otras cosas, gorros con forma de pulpos, gatos, fantasmas, hocicos de lobos...
Las invito a visitar su blog. Si ya se que está en japones y nos perderemos un montón de explicaciones pero al menos podemos apreciar sus fotografías.

Y este es un link donde se pueden ver algunos trabajos editados en forma de libro.

Y aquì està su galerìa de FLICKR

Me gusta mucho lo que hace. Que lo disfruten!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Nauma,
Antes de mais, parabéns à tua irmã, que deve ter ficado encantada com tão lindos presentes.
O teu filhote é lindo e que ideias geniais que tem, pois os presentes ficaram muito lindos, nos embrulhos propostos por ele.
Um grande beijinho e boa semana,
Lia.

Silvina dijo...

Hola Nauma!!
No sè si viste este http://photojenic.wordpress.com/2008/04/01/fit-for-a-king-or-queen/
Es un modelo muy lindo, ideal para tu niño. Espero que te guste.

Mariana dijo...

Cuántas novedades! Bueno, feliz cumple a tu hermana y que bien que se recuperaron los niños, pobrecitos como sufren con este tiempo frío, no? Acá en Florianópolis fue una semana entera lloviendo... hoy salió el sol pero un frío! Y había desfile en la escuela de mi hermanita. Y bueno, un abrigo y ya estamos, no?
Saludos!

Silvia Teruel dijo...

Hola Nau!!!

Amiga nos queda poco tiempito de vernos seguido, por eso hay que aprovecharlo bien,no?

Muy linda la bufanda!!! Me alegro por tu hermana, yo quisiera tener una que se acuerde de mí en mi cumple, debe ser lindo tener una hermana, no?

Bueno, reinita, me voy despidiendo, no sin antes darte las gracias por venir a casa a visitarme, yo te debia la visita, pero viste? cumplí

Bendiciones!!!! a tí y a tu familia!!!1

:)


Silvia

Carmen Tye dijo...

Me encanta la cara de felicidad de Todos!

como se parecen entre si eh.. Y tu madre bella!

Besotes pa' todos!

normita dijo...

Hola!
muy bonita bufanda:)

felicidades a la cumpleañera

un saludo!

Carmen dijo...

hola Rosana, de verdad se ve bonita la bufanda.
Espero que los niños estén mejor. Yo tambien me estoy recuperando de una cirujía, pero ya casi estoy lista para maratones.

voy a visitar tu recomendación

Carmen Tye dijo...

no habia hecho grande la foto y que ojos los de tu madre!

si que estan asi como todos cortados con la misma tijera.. Muy parecidos, ah que familia tan guapa!

besos

nordwolke dijo...

Your scarf is beautiful.
And that Japanese artist's work is stunning. A lot of highly creative stuff is coming from Japan. They are amazing!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.