martes, 6 de mayo de 2008

Pueden creerlo?!

No, no, no, no...
Hoy me llamò la mamà de un compañerito de escuela de Mateo para decirme que ella no sabìa que èl festejaba el 10 el cumple y que ayer enviò las invitaciones para el de su hijo y lo hace el... 10!
Matu no fue a la escuela ni el viernes ni el lunes por encontrarse con una reacciòn alergica que le provocaba prurito. Fue hoy muy contento con las invitaciones para sus amigos. Sueña con que llegue el dìa y mostrarles a sus amigos los experimentos que hicimos en casa que son a saber:

-Sombras de colores
-Los pajaritos en la jaula... porque cambian de color? (ilusiòn òptica)
-Generador de energìa
-Làmpara volcànica
-Lanza cohete a aire o agua
- Pendulo dijujante
-Paraguas parabòlico
-El globo elestrostàtico

Todo, todo y ahora? que hago?
Acepto, es mas me encantarìa saber que opinan.

8 comentarios:

MARIELA dijo...

Uy que bronca!!
con lo ilusionado que está Mateo=(
por ahí una solución sería ponerse de acuerdo para hacerlo en distinto horario así los nenes pueden ir a los dos.
Espero que de alguna forma se solucione así Mateo disfruta de su cumple.

Un beso

SOLO CROCHET dijo...

que mal!!!!!
en realidad todo depende si los horarios se superponen, sino es asi, quizas los compañeritos tengan la voluntad de trasladarse de un cumple a otro, a mi me paso con un par de cumples de compañeritos de mi hijo. Si quizas el festejo lo haces en tu casa podrias cambiar el dia, uno antes o despues, en fin son cosas que pasan
mucha suerte

Titina dijo...

Nauma todo tiene solución. Yo ya pase por esas etapas de cumples, y con buena voluntad se acomoda todo para que los niñitos lo pasen lo mejor posible, ellos son lo más importante. Que disfruten de su infancia. Besos

Delfina dijo...

Como ya te dijeron, capaz que pueden ver el tema de los horarios, asi podrian asistir a los dos, o sino, no pueden festejarlo juntos? ya que los dos son compañeritos, me quedo esperando que vuelta le diste al asunto.
Besos

Mariana dijo...

Oh que pena!
Es una lástima que justo haya caído en el mismo día... talvez si te pusieras de acuerdo con la mamá del otro niño, pueden combinar los horarios... Bueno, los niños a esa edad tienen una energía incansable, entonces no creo que se vayan a cansar con una fiesta a continuación de la otra, no?
La fiesta promete! Tantos experimentos!!! Muy creativos!
Felicitaciones

Patito dijo...

Te hago una propuesta, que siempre alegró mis cumpleaños, no se en donde lo festejan, pero en mi caso cuando eramos chicas a mi hermana y a mi nos hacian los cumples de mediodia, los chicos venian a las 11, comiamos choripanes en el patio y corriamos...
Organizabamos un monton de juegos y hasta una vez hicimos un "museo", con experimentos y cositas viejas....
Despues del mediodia los chicos pueden ir al otro cumple!!!
Ya lo leí más arriba a esa edad lo que sobran son pilas

PD: Un experimento muyy linda: Moco galáctico (buscalo en el google) y el filtrador de agua turbia con algodon piedritas y arena!

Anónimo dijo...

ay pero cuantos inventos! =P que creatividad que hay en casa ! ojala resulte todo bien para el cumple y puedan realizarlo sin contratiempos...besosss =)

Ale dijo...

Pucha amiga... ojala lo resuelvas, aunque con taaanta creatividad, dudo que no sea asi!!!! Ojala pudieran coordinar con la otra mamá.. creo es lo mejor, cambiar horarios o dias, pero ojala los niños no tengan que elegir... seria una lastima... y felicitaciones por tanta dedicacion y ocurrencia!!! Besos

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.