viernes, 24 de agosto de 2007

GRACIAS!


Quiero agradecerles a todas por las palabras de aliento que nos dieron! Gracias! Gracias!

Estoy con un nuevo aliento en mi alma.

Miro la foto que subí y me da la sensación de haber sido amarillista, pero lo he puesto en el blog con la esperanza de que alguien me de alternativas para tratar a Matilda y eso sucedió!

Por supuesto que ella cuenta con todo mi amor. Y sé muy bien que el Amor puede lograr milagros. Ella es un milagro! También sé que para los inocentes la Fuerza, Dios, o como quieran llamarlo tiene sus mejores planes y si hay posibilidad que algo en ellos mejore de seguro mejorará.

He recorrido un largo camino haciendo meditaciones, reiki, cadenas de oraciones, psicología transpersonal, constelaciones familiares, yoga... Puedo decirles que creo y sé que hay Algo mas Grande que nos ayuda y nos ama. Y ese Algo me ha dado la respuesta a traves de uds.

Gracias! Son seres queribles de corazón Gracias!


21 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas un fin de semana mas tranquilo, besitos míos y de Dumuzi para toda tu familia y tranquilidad ya que una le trasmite todo a los peques.
Saludos.
Marcela.

The Lone Beader® dijo...

Awwww... *hugs*

MARIELA dijo...

Hola Nauma que bueno que estés mejor de ánimo! cuando vi tu post anterior me acordé de mi gordito, el mayor, que cuando era bebé también tenia el ombliguito salido, pero lo de el no llegó a ser una hernia, pero al ver la imagen me acordé de la angustia que tenia yo y como me ponía mal cuando lloraba y parecía que el ombligo se le agrandaba.
No me atreví a dejarte comentario antes, porque no sabía que decir pero esa noche le pedí a Dios que ayude a Matilda para que todo salga bien.
Te dejo un beso enorme y voy a estar rezando para que Matilda se mejore.

anna de colo dijo...

LOS MILAGROS EXISTEN AMIGA!!!TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, NO HAY QUE DESESPERARSE SOLO TENER "FE" TODAS LAS ORACIONES LLEGAN A DIOS SOMOS SIMPLES CRIATURAS EN SUS MANOS, "DIOS BENGIDA TU HERMOSA FAMILIA"

Chichina dijo...

hola! Matilda cada vez más hermosa! te cuento que Matias tiene el mismo problemita, tenes q levantar ese animo! no es tan grave, la doc me dijo que se le iba a ir, cuando se comience a sentar... abra que esperar!
Cualquier cosa, te acompaño en la angustia, pero tenemos q subir ese animo! Arriba, Arribaaa! muchos besos y fuerza!!!!

Anónimo dijo...

tu beba es hermosa!

que ojazos por favor!

te mando un beso grande, grande.

vicky:)

Silvia dijo...

Hola Nauma, qué bueno que estés con ánimos y esperanzas. Tu beba es preciosa.
Muchos besitos para vos y para tu familia.

nordwolke dijo...

I hope lovely Matilda gets well soon!!! I am convinced, you will manage this.

Vivi Briongos dijo...

Me alegro mucho!
Besosssssssss.

SOLO CROCHET dijo...

me alegro mucho

Carmen Tye dijo...

No te sientas mal, yo creo que por ser amigas todas jamas le dimos un toque asi...
Mira que con el favor de Dios saldran adelante y comprendo la angustia de ver a tu hijita asi...

Mil besitos!

love_crochet_forever dijo...

yuuupiiii ,que buenisimo ,espere pasar solo para encontrarme con buenisimas esperanza ,tu sabes que te llevo en el alma iba salir muy bien ,los niños siempre nos dan sorpresas ,ellos son mas fuertes y tan delicados a la vez ,fuerza y gran respiro ,tu sabes bien que por el tiempecito de nacida suelen estan mas proclives a estas situaciones tan agobiantes para los padres.un gran abrazo ,gran cariño ,y un gran animo y fortaleza .

fer dijo...

Hola NAuma. Ánimo! Mis abuelas, que vienen del campo, también me habían comentado lo de la monedita en la fajita. Por si te sirve, a mi nene de ahora 3 años y medio, lo tenían que operar de adenoides. Tiene apneas(creo que así se dice) por las noches, y hasta hace 6 meses era quirúrgico. Hace 15 días fuimos al control, creyendo yo que me daría fecha de internación porque ya cumplió los tres años, y me ha dicho que la operación ya no hace falta. Tené fe, entiendo tu angustia, pero también creo que los niños de verdad tienen un angel de la guarda que siempre los acompaña. Seguramente Matilda se va aponer bien. Besos y Animos!!

stella dijo...

Amiga, Matilda esta preciosa!!!y me alegro mucho que estes mas animada...
Te invito a pasar por mi blog ,deje un mimo para ti...
Besos,besos,besos.

stella dijo...

Hola Nauma ,otra ves yop,sip,es que necesito que me digas si ya estas particioando del intercambio de los 365 dias en algun otro blog?y si no ,seras una de las 3 personas que recibiran un regalito de mi parte,y eso seria genial!!!.
Besos Stella Maris.

Brisa de Amor dijo...

Hola Rosana!
La fe obra milagros, el amor curo todo... y si todos rezamos tambien generaremos energia positiva para matilda, vos y toda la familia que lo necesita!

Un beso!

Brisa de Amor dijo...

peron queria agregar que por medio de marcela me entere que no estabas bien, pero en realidad al entrar... no pude escribir :(
como hace mucho que no hablamos, no encontre en ese momento las palabras...perdon!

otra vez mi vibras positivas para uds. y todos mi rezos, alla van!

dacilay dijo...

Ya verás que lo de la faja es buen remedio. El bebé de mi amiga tiene tres meses y se le fue en dos semanas con la fajita. Lo mismo era más pequeña, pero tu amor y tu paciencia podrá con esto. Desde Canarias mis mejores deseos y mi apoyo.

Liggy dijo...

Eso Nauma ten fe y no te desanimes, Dios es grande y nunca nos suelta de sus manos. Los milagros existen y la fe mueve montañas, si supieras mi historia ... en los momentos mas difíciles no sueltes de las manos de Dios veras pronto como todo paso.
Un besote!

Mariana dijo...

Mis mejores deseos para tu preciosa hijita. Dios mediante todo se solucionará!! Muchos besitos!!!!!

Roma dijo...

Es una gorda preciosa, re comible =) Y tb creo en lo que decís, fuerza y te mando mucho pero mucho cariño para la bebota y tu flia. Besitos de a montones!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.