viernes, 5 de octubre de 2012

Falda crochet para esta Primavera

Ha comenzado oficialmente las temperaturas de la primavera por estos lugares. Las prendas que vestimos van perdiendo espesor y comenzamos a jugar con los algodones livianos, las sedas, las gasas y... el encaje de crochet.
Hoy les dejo 4 faldas en crochet, una mas linda que la otra. Clickeen en la descripción para poder ir a los diagramas.


Todos los años tengo un festejo privado y solo para mí del comienzo de la Primavera. Alguna mañana de los primeros días de Octubre y él sabe cuando, aparece mi amigo Picaflor revoloteando a mi alrededor y haciendo su chillido saludo. Me sorprende siempre, y me arranca una alegría en mi motor apaciguado por el invierno que comienzo a sentirme feliz, contenta, con ganas de arreglarme, arreglar el jardín, reunirme con amigas... en fin todo lo que la primavera saca para afuera.
Y este año la gran protagonista, en el mundo vegetal, es la flor azul de los lirios que tanto esperamos ver con mi marido. Miren que linda!
Esta, particularmente, ha abierto sus pétalos bajo la llovizna de hace unos días atrás. Desde la galería pude observarla. Abrió en 2 horas, mientras, mientras yo tejía la corbata para la Primera Comunión de mi hijo Mateo, que aún no la termino.
Bueno amigas, les mando un cariñoso beso a todas y deseo que tengan un hermoso fin de semana!
Buen tejido!

2 comentarios:

Rosana dijo...

No entiendo que pasó con las fotografías...
por aqui está el link
http://crochet-plaisir.over-blog.com/article-jupes-et-leurs-grilles-gratuites-au-crochet-108333997.html
Besos

Maria dijo...

Hermos la flor y que linda la primavera !!!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.