martes, 21 de agosto de 2012

Chalecos crochet para despedir al invierno

Este post es para responder a los pedidos de unas lindas mujeres que se comunicaron conmigo.
Querían patrones de chalecos fáciles y lindos. 
Estos que elejí son de Drops Design. He tejido varios de sus patrones y nunca me falllaron. Son muy precisas sus explicaciones. Hubo veces en que creí que no, pero luego de leer detenidamente encontraba mi error.
Aquí van los dos chalecos, espero les guste

Un chaleco partiendo de un granny, cuadrado de la vieja américa. Para tejer con ganchillo nro 5 y la cantidad e hilado varía de 700 gms a 1000 grms segun el talle que se haga. Van desde el SMALL al XXXL
Hay que tener en cuenta que el hilado que ellos proponen está compuesto de un 35% de alpaca y un 65% de lana, quiere decir que si se usa un acrílico quizá necesiten menos. Yo les recomiendo si usan acrilico o algodón usar dos hebras finas, en vez de una. Los tejidos así adquieren mayor flexibilidad y no quedan tan "acartonados"

Un chaleco con canesú redondo. Para tejer con ganchillo nro 4,5 mm. Cantidad de hilado? de 400 a 600 grms, hay que tener en cuenta que es un hilado . Tambien desde SMALL a XXXL. 

Y yo me voy a seguir tejiendo una falda, que si Dios quiere les estaré mostrando en el programa Bienvenidas TV dentro de muy poco.
Besos y un abrazo grande para tod@s!

4 comentarios:

Eli dijo...

estan re lindos se viene la mejor epoca del año aleluyaaaaaaaaaaaaaa besitosss

Ale...La India dijo...

Querida Rosana...estamos en sintonia jaja...hoy a la mañana me levante y me dije...que bien me vendria un chalecooo....el tema es....como hago para tejer ...coser...y manualidar todo lo que tengo en mentee???Mejor...dejaré que fluya no???
Gracias por el de granny...me encantóooooo.
Ale

VovoBaisa dijo...

Lindas sugestões!
adorei.
bj.

VovoBaisa dijo...

Lindas sugestões!
adorei.
bj.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.