viernes, 31 de agosto de 2012

Bolsos crochet 2012

Estos maravillosos bolsos son de la colección de Stella Mc Cartney 2012, no utilizó cuero, tela ni nada por el estilo, utilizó CROCHET! Miren que preciosos que están!

Modelo Falabella bolso



Modelo Falabella, pero bandolera

Modelo Falabella bolso con flecos

No estoy muy segura pero me parece que el diseño le fue encargado a la famosísima e increíble diseñadora de crochet Vanessa Montoro

Me encanta la combinación del hilo con el metal. Por lo pronto me he comprado hilo peruano de grosor medio para hacerme uno similar. Veremos.
En este tiempo en el que participé en el programa de TV de Bienvendias no tuve tiempo para fotografiar lo que fuí haciendo aparte.
Pero les cuento que he tejido una pollera larga al crochet, 2 almohadones, uno con encaje de irlanda, otro con la técnica de relieve con forma de flor, un chaleco para mi hija, otro para mí, formas de crochet freeform... En las agujas está otra prenda y a punto de comenzar este hermoso bolso.
En fin, las agujas son mi pasión, lo sabían? ja ja ja
Hoy es un viernes soleado por mi tierra, el duraznero comenzó su explosión floral, los lirios blancos dicen presente y tímidamente la corona de novia asoma sus pimpollos...
Poco a poco el mundo vegetal que me rodea va sacando para afuera su belleza despues de invernar y soportar tantas tormentas. Son un ejemplo para mí.
Si una planta puede resurgir cada año con tanta belleza, por qué no, nosotros también?!
Que tengan un lindo fin de semana!
Buen tejido para to@s!

4 comentarios:

Unknown dijo...

OBRIGADA! POR VISITAR MEU BLOG, FIKEI HONRADA.BJS

Unknown dijo...

Hola Ro! Qué suerte , me gusta que siga vigente el tejido. Los bolsos y carteras son divinos. Es cierto metal e hilo , quedan fantásticos.
Muy cierto el razonamiento que comentás de las plantas....para tener en cuenta

Maria dijo...

muy bueno lo que decis de las planata. Porque no resurgir o dejar de invernar?

Marissa Tamayo dijo...

Los bolsos están bellísimos.
Muy lindo tu blog. Gracias por seguirme.
un abrazo,

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.