lunes, 18 de junio de 2012

Botas, botas, y mas botas

Que tal si le damos un toque romántico a esas aburridas botas de lluvia? el cómo hacerlas AQUI de la mano de Style your Life


















Y si pasas mucho frío con tus botitas, Dana´s Fashion blog te propone abrigarte con unas polainas de piel de cordero. Clickea AQUI y verás que fácil!
Un muy buen recurso para forrar esa parte del calzado que se gasta antes que nada. El paso a paso lo encontrarás en  A Beautiful Mess
Buscas ese toque que le de estilo a tus botas? De la mano de Oops! I craft my pants puedes lograr lo que ves en la foto. Clickea AQUI

Y todo este post lo hago porque los perros se masticaron parte de las botas de lluvia de mi mamá. Veremos que puedo hacer para recuperarlas. Luego se las muestro.
Besos y buena semana!

2 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

hola, he topado por casualidad con tu blog y me gusta mucho, yo también intento reciclar todo lo que puedo y me encantan todo tipo de manualidades, aunque principalmente hago bisutería.Te sigo.
Raquel
si quieres visitar mi blog
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Norma Bienvenidas dijo...

Soy Norma, pasaron años , pero me encuentro con calumnias que debo responder. Cuando convoque a esta señora a participar en el programa se puso feliz de alegria, me agradeció, necesitaba salir, hacer algo. Vino 2 o 3 programas, todo bien e incluso me presento su familia. La llamé para ofrecerle hacer una colección de carteras en crochet, me dijo que si, pero daba vueltas hasta que me presentó recortes de revistas con modelos , yo le expliqué que no podemos copiar,por temas legales, ella debía crear, como lo hago yo. Dejó de venir al programa, la tuve que hacer llamar, me dijo que cómo vive en Tigre ella pierde mucho tiempo y no puede dejar a su hijo solo. Mi única respuesta fue que lo debió pensar antes de aceptar. Si se fijan todo lo que publico después ensucia blog son copias de cosas hechas en el programa. Yo no le hice sacar nada, miente!! Y si se sintió tan mala tratada por qué sigue promocionado en la página de Bienvenidas?

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.