jueves, 17 de noviembre de 2011

Y nos regaló una danza

Estabamos en preparativos de la cena. Mi marido y yo nos turnabamos para vigilar la olla. Los chicos correteaban por la casa. Yo suelo escuchar musica en Grooveshark, y anoche puse canciones de Tonolec para acompañar en espiritu a mis amigos de Puentes del Alma en su viaje al Chaco impenetrable.
Venía embelesada por las armonias de esta cancion de cuna toba, caminando hacia la cocina cuando me encontré con esta delicia :)
Fue un momento mágico, padre, hermano y madre terminamos dejando de hacer lo que haciamos para recibir esta danza que nos regalaba Matilda.




Fue uno de esos pequeños grandes momentos que llenan de sentido la vida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda, esos momentos espontáneos son los mejores, porque si uno les pide que lo repitan para la cámara ufff les entra toda la vergüenza.

Cariños.

La Marce de Santa Fe dijo...

Tu Mati es una hermosura, tan suave...y su hermano una ternura que la aplaude...gracias por compartir este momento, Tonolec relindo, besos desde Santa Fe!

Sonia dijo...

No me canso de decirlo! Esa nena es un sol!!

NEGRITA dijo...

TE DEJA SIN PALABRAS¡¡¡¡ LA DULZURA Y ESPONTANEIDAD DE MATI¡¡¡ ABRAZOS TERE

Noelia dijo...

Que belleza!! Tan inocente, tan dulce.... se te hace un nudo en la garganta! Bella.

Rosana dijo...

Si Marce de Santa Fe, su hermano es una gran persona, y esoty orgullosisima de eso. Gracias por notarlo en ese pequeño gesto.
Besos

maria eugenia dijo...

que hermosa es!,me recuerda a mi ahijada.

Silvia Andrea dijo...

Una grande, como la mamá! Besos

Mariana dijo...

NAUMA,A MI ADEMAS DEL NUDO EN LA GARGANTA SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS,QUE LINDA ES TU HIJA,LA PAZ DE ESA DANZA,Y TODA LA INOCENCIA QUE TIENEN LOS NIÑOS,Y EL VALOR QUE ES PARA NOSOTROS CUALQUIER EVENTO QUE NOS ALEGRAN LA VIDA,TE QUIERO MUCHO AMIGA,TUS DOS HIJOS SON UNOS SOLES,AUNQUE YA LO SABES TE LO DIGO DE CORAZON.UN BESOTE

Vanina dijo...

Una dulzura la canción, el clima que se creó: el silencio respetuoso, Mateo en un rinconcito con las manitos listas para aplaudir y la ternura de Matilda en cada movimiento. Qué decir? tus hijos son maravillosos !!
Les mando muchos besos !!

Mrs Knitaddict dijo...

Roxana querida, que hijita mas bella! veo que la musica la tiene en el alma.
Gracias por compartir estos momentos familiares tan gratos.
Me voy suspirando....
Besos,
Dolly

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.