lunes, 10 de mayo de 2010

Fieltreado de Terelatere

La semana pasada vinieron mis amigas Silvia y Teresa a visitarme. Silvia vino con un montón de ideas para desarrollar super interesantes. Y Tere vino a ver como era esto de los blogs y entre las dos abrimos uno para ella. Esta linda mujer hace de todo, vitrofusion, macramé, y su ultima tecnica adquirida es el fieltrado.
Miren que lindos trabajos!



Hace fieltro con agujas, con amasado y que se yo cuantas cosas mas!
Aun su blog está en pañalines, pero bueno, todas empezamos así.
Quieren ir a visitarla? Este es su blog http://terelatere.blogspot.com/
Yo estoy esperando el día para tomarme un curso con ella. Espero sea pronto!!!


Cuanto movimiento! Cuantas cosas! A veces creo que no, que ya está, que que mas puedo hacer? Y en ese preciso instante algo nuevo surje y ahí estoy yo dandole el lugar y el tiempo que creía que no tenía. A veces ocurren pequeños milagros.

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola mujer imparable!!
Que lindo tiempo entre amigas!!
Besitos!

Vamos con Tere!

Maria dijo...

heromso lo de juntarse con amigas ,que lindo esi que hace!!

Andrea dijo...

Hola Nauma!!! Qué lindo, juntarse con las amigas y compartir un rato agradable!! Yo tengo mis amigas lejos...así que extraño mucho eso. Pasé por el blog de tu amiga, me encanta eso del fieltro. Habrá que aprender a hacerlo...te dejo un beso grande..

Alix dijo...

waw! que cosas increible con el fieltrado o afieltrado como se conoce por acá..
Bsos y vamos al blog de tu amiga ♥

xoxo!

Lanezi dijo...

acabo de pasarme por ahí, tiene cosas preciosas.
Besitos

Anónimo dijo...

Qué maravillaaaa y cuánto color!!, felicitaciones para tu amiga, ya me voy a su blog.
Besos
Vero

stella dijo...

QUE HERMOSOS TRABAJOS!!!,POR FAVOR AVISEN CUANDO SE HAGA EL CURSO DE FIELTRO!!!!,ME VA A ENCANTAR PARTICIPAR!UN GRAN ABRAZOTE DE LUZ Y FELICIDADES POR TANTAS COSAS LINDAS Q VIVES Y COMPARTES CDA DIA!

Laura P. dijo...

Hola Nauma!
El fieltro te atrapa, yo hice un curso hace unos meses y es increible la cantidad de cosas que se pueden hacer, chalecos, caminos de mesa, pashminas, carteras sin costura, flores etc.
cuando tu amiga dicte su curso ¡¡No te lo pierdas!! ah.. pasé por su blog. Muy bueno :)
cariños

Unknown dijo...

Hola Nauma! Super interesante el post. Me gusta el fieltrado, queda super lindo.
Buen fin de semana!

Unknown dijo...

Hola Nauma! Super interesante el post. Me gusta el fieltrado, queda super lindo.
Buen fin de semana!

Silvina dijo...

Hola, yo aprendo fieltro en el colegio de mis hijas y la verdad es una actividad super gratificante y se pueden hacer cosas increíbles. Muy bueno el blog. Yo me estoy iniciando en todo, fieltro, tejido, telar y me encanta encontrar estos espacios para compartir y aprender. Saludos

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.