sábado, 13 de junio de 2009

Gracias por las flores!

Gracias por las respuestas a mi pedido de patron, realmente me han ayudado. Ahora tengo las flores que necesitaban y muchas mas!



Marcela me paso estas que son de Sonia Maria. No tienen desperdicio. Alli Sonia Maria hizo un tapete en homenaje a Daniela, la hija de la gran profesora de crochet brasileña Elaine. Y creo que son las florcitas que busco. Aqui el link

Hacia el mismo sitio tambien me recomendaban que fuera Tiane y Eliana


Tambien Patricia me paso las mismas pero esta vez estan en un bolso. Aqui el post que las tiene.



Pero tambien hay unas muy bonitas que le llaman Mollie, me las paso SIONA. Por aqui el como hacerlas.

A todas las que me pasaron el link y a las que quedaron a la pesca MUCHAS GRACIAS!

Ahora me voy a practicar.

Besos

9 comentarios:

Alix dijo...

Que bueno que ya encontraste tus flores ☺
Ahora a tejerlas y vamos a dar un roll por los blog que mencionas ☺



Un fuerte abrazo y los mejores deseos a cada día ♥

Sônia Maria dijo...

Olá, Nauma!
Lindas flores!
Acredito que o padrão das flores daquela cadeira seja realmente a do meu tapete com mais pétalas.
Muito Grata pela pelo link do seu site.
Eu também sou apaixonada por essa cadeira.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Ro!! que bueno que hayas encontrado lo que buscabas! son hermosas las flores!
Besotes y que tengas un buen finde largo!

Carmen Tye dijo...

Que rico!
Ahora si que estas llenita de Flores!
habra que ver que sale de esas manitas!
besitos!

Sonia dijo...

que bueno! me encantan las mollie me imagino un acolchado de flores azules y violetas para mi cama pero creo que puedo estar un añito o dos para hacerla jajaja
cuales vas a usar? que tenes ganas de hacer?
un besote!

Rosana dijo...

Estoy tejiendo las flores que salen en el tapete y el bolso, que son las mismas que las del sillon.
Ahora con ellas estoy haciendo un almohadon para mi mamà. Que con tanta perdida de peso ya no tiene cola para sentarse.
Pero tengo ganas de tejer (a futuro y con mucho tiempo) una cobertura para un sillon que esta en la casa de mis padres. Ya nadie le da valor al pobre sillon, pero a mi me recuerda toda mi infancia.

Kary dijo...

hola Ro, pasé a saludarte que bonitas flores, como sigue tu mami??
como estan los chicos , ya mejoraron ?' los mios si solo que con un poco de tos al igual que yo.

un beso enorme

que dios te bendiga


Kary

Cecilia - Titi dijo...

Todas muy hermosas, gracias a ti tambien por compartilas, muy lindo tu blog y trabajos.
Saludos,
Titi

Mad Coco dijo...

que talento!! esta de 10!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.