miércoles, 17 de septiembre de 2008

Amigurumis, agujas y sorteo

A much@s les gusta esto de andar tejiendo amiguitos al estilo oriental, en espiral. Pues bien, aquí les paso el link de un sitio japones que ofrece gratis algunos patrones de pintorescos personajes en forma gratuita.
Los patrones son graficos, así que de japones no hay que saber nada ;)
Hagan click AQUI

Miren que lindas cosas hace esta mujer. Y organiza un sorteo. si quieren participar hagan click sobre la foto. MUCHA SUERTE!




Me encontré este esquema en la web y no lo quiero perder, porque siempre guardo la dirección pero luego cuando lo necesito sabe Dios donde lo puse y que era?!


Es un esquema con las equivalencias de medidas de agujas en el sistema japones, estadounidense americano (lo digo así pues en América existe otro Estados Unidos: Estados Unidos del Brasil) y el sistema inglés.
Clickear la foto para ir al sitio original
Hay tanta revista y libro japones dando vuelta con tan estupendos patrones que vale la pena tener esto cerquita.

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Y con amigas como tu de mente tan creativa e inquieta.... Pues alli vamos por mas!!

gracias por el tip!
besitos

Delfina dijo...

Faaa, ya me habia enterado, pero no es lo mismo, hoy llego a mis manos la revista de Nube (soy compradora compulsiva de esa marca,jjajaja) y veo la nota de tu blog, millones de felicitaciones!!!!!
Ya salio la encomienda para tu casa.
Besosssss

Mariana dijo...

Que bueno que está el link que publicaste! Me encantó!
Y ese cuadro la verdad, muy útil. Pero... yo también tengo el gran problema de que cuando necesito consultar el material, sé que lo tengo en algún lugar pero no me acuerdo donde.
Jajaja
Saludos!

Leti dijo...

Gracias amiga por tus comentarios y pasar por mi blog solo para darme unas palabras de aliento, las que son bien importantes para mi.
Lo del huracan ya paso pero queda esa angustia, las cosas no se ven como antes...me imagino que eso pasara con el tiempo.
Mi jardin aun es un desastre..perdi muchas plantas..algunas que habian sido regalos de personas bien especiales. Pero solo es lo material,todo se puede recobrar.
Poco a poco estoy volviendo a la normalidad.
Te mando un gran abrazo

Margarita Romani dijo...

Hola Nauma, hacia mucho que no te escribía. Mirando la revista de Nube, aparecío tú blog.Que hermoso el poncho redondo. Que pases un buen fin de semana. Saludos y cariños.

Margarita Romani dijo...

Hola Nauma, otra ves yoooo... Pasa por mi blog que deje algo para vos. Saludos y cariños

Carmen Tye dijo...

Hola JOven!
Como andamos? que talla confusion del titulo de mi post? jaja sabes se me ha hecho un vicio el jugar con las palabras... mal! yo lo se pero es tan rico el lenguaje y de repente mis manos toman vida y si coopera poco el cerebro,,, me ganan!

lo de alzheimer's pues desgraciadamente es cada vez mas la cantidad de gente, y lo unico que podemos hacer es pedir que haya gente a su alrededor con suficiente amor para estar con ellos, que estoy mas que segura tu corazon es tan grandote que no hay palabras, mi suegra tiene ya 10 años en cama permanente con el mismo mal (entre otros casos en la familia) y es triste pero al mal tiempo... Todo nuestro amor!

besotes!

ah!!
y yo que venia a anunciarte que hay un post nuevo en el club de lectura
mas besos!

Unknown dijo...

Tanto tiempo sin saber de nadie en el mundo blogeril pero ya estoy de vuelta, hermoso el chaleco de Matilda me encanto.
Mateo todo un galan con los regalos en mano.
Besitos.
Marcela.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! aca de nuevo!! estaba sin internet, pero por suerte ya se soluciono.
Que bueno esto de la tablita, lo voy a tener en cuenta.
Besotes!!!!

Liggy dijo...

Hola Nauma!

Vine a agradecerte los saludos por mi aniversario.
Realmente me ha emocionado cuanta gente ha celebrado conmigo ;)

Tus trabajos son muy lindos, me gusto mucho la ultima chalina que tejiste.

Que tengas un lindo fin de semana.

Carl@ dijo...

Hola!!
Gracias por visitarme y por la aclaracion del post.
Me gustaria participar de un intercambio de navidad,avisame con tiempito para saber si me puedo organizar
Un cariño

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.