jueves, 7 de agosto de 2008

Una de cal, otra de arena...

Así es el dicho que se usa por estos lados para decir que te va bien en una cosa y mal en la siguiente...

La de Cal es que mi pequeño Mateo ha estrenado su propio espacio internet!
Hace unas semanas viene pidiendome que lo ayude a tener su propio blog, y ayer lo hemos terminado.
En su blog yo solo intervengo bajo sus deseos y directivas. El nombre de fantasía lo ha elegido él y el titulo del blog también. Como así también cada palabra que se lee es suya. En El mundo de Mateo se podrá ver todo a través de los ojos de un niño de 6 años. Yo no pondré nada de mi inventiva, creo que resultará fantástico con el paso del tiempo ver que cosas se le ocurre a un niño compartir en este espacio.
Agradezco de corazón a mis amigas CarmenTye de Mexico, Vovo Baisa de Brasil, Carla de Guatemala, Cybernekanekane de España, Anna de Colo de Venezuela el que se hayan tomado el tiempo para dejarle una bienvenida en su blog. No saben la alegría que le dio a Matu leer los comentarios, y ya está pensando en poner marquitas en un mapamundi con los nombres de sus "amigas"
Están todos invitados a su bitácora: El Mundo de Mateo !!!

La de arena... hoy me robaron en el Unicenter. Me sacaron la cartera con todo, todo. Mis documentos, los de Matu, las credenciales del servicio de medicina, la licencia de conducir, la tarjeta de crédito, la tarjeta de una tienda, dinero que había llevado para comprar los regalos del día del niño y un libro, las llaves de mi casa... y junto con todo eso también se llevaron mi integridad. Siento como si hubiesen arrancado un poco de mí, no se por que, pero me siento ultrajada... Mi marido dice que por el dinero no me haga problema, que va y viene. Sí, pienso yo, tiene razón, pero ultimamente (léase años) mas bien va que viene. Estoy aun un poco aturdida con esto que me pasó. Mejor me voy a tomar un té y a la cama.

Mañana mismo cambio la cerradura de casa.

10 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Creo que las agradecidas seremos nosotras de poder compartir el Gran Mundo de Mateo! me ha fascinado y con las frescuras de la vida de un niño nos dara nuestra dosis de felicidad!

Comparto lo de sentirte ultrajada, cuando llega a pasar algun acontcimiento de esos siento que se han llevado algo mio y hasta que me andan espiando, no entiendo la mala sangre de la gente... pero bueno todo en esta vida tiene su tiempo y a ver como les toca a ellos

besotes y buen fin!

Rosana dijo...

Gracias Carmen! yo creo que a ellos ya le esta llendo mal, si hacen estas cosas de maldad no creo que tengan una buena vida. Solo espero que algun dia se les ilumine la mente y dejen ese mal camino.
Besos

cybernekanekane dijo...

Vaya faena, pero bueno, tienes que reponerte cuanto antes. Es una lástima que haya gente así en este mundo. ójala no ocurriesen estas cosas, de verdad que sí... Respecto al blog de tu peque...es fantástico, al principio no me dejaba ver el video, pero cuando le ví en la moto tan pequeñín, madre mía...me dió un vuelco al corazón hasta a mí...así que a tí ahí viéndolo tan cerca no me quiero ni imaginar. Un beso muy fuerte, muakkkkkkkkkkkkkk

MARIELA dijo...

Hola Nauma
que bronca lo que te pasó!!
la plata como dice tu marido va y viene, lo peor son los documentos y el tiempo que se pierde en hacer los trámites para recuperar todo!!=(
La verdad es que esto se esta volviendo moneda corriente=(
Te mando un beso enorme!!
ahora mismo paso por el blog de Mateo=)

Mariana dijo...

Infelizmente, estamos a todo momento bajo esos riesgos. Es triste, talvez no tanto por el dinero, como dice tu marido, realmente el dinero va y viene aunque a veces nos parezca que más va que viene. Incómodo es lo de los documentos, pero al final se resuelve también. Lo que más afecta es la parte emocional, realmente una se siente ultrajada. Bueno, espero que estés más tranquila ahora y hacés muy bien en cambiar la cerradura, no te olvides de cancelar tarjetas o documentos que estando en manos equivocadas te puedan perjudicar. Que Dios te acompañe!
Voy a dar una pasadita en el blog de Mateo, el más nuevo 'bloguista'.
Saludos!

Brisa de Amor dijo...

Hola nauma!

espero que el te haya traido esa calama que buscas amiga, despues de semejante ultraje que vivimos a diario... yo me pregunto cuando ira a parar esta situacion??? y menos mal que no te paso nada porque hasta eso tenemos que agradecer que no nos hagan nada por dinero!!!!

Nauma, empece clases de frivolite online si te llegar a interesar estoy dispuesta a darte los detalles al respecto!

Ahora me voy a ver el Blog de mateo... besos enormes amiga!

Unknown dijo...

Hola
pucha que rabia lo que pasa, y se da en todos lados estos del robo con o sin violencia, por suerte que fue sin en tu caso, me imagino lo que debes sentir :(
Me pierdo unos días y mira con lo que me encuentro el mundo de Mateo :) voy a verlo al tiro jijiji
Al tiro : de inmediato :)
Besitos y espero que estés muy bien.
Marcela.

Pd: te deje un meme, bueno no se como se llaman estos :P mas besitos para todos.

Silvia Teruel dijo...

Queria Nauma, te entiendo perfectamente ese sentimiento de ultraje, yo lo viví, aunque esperaron a que salga, ( Gracias a Dios!) y entraron y revolvieron toda mi casa! Si supieras...todos los cajones revueltos, ropa tirada por todos lados, cosas rotas, pero ten fé, lo más importante es que sólo se llevaron cosas materiales, y e entiendo perfectamente eso de que ultimamente la plata más va que viene, a mi me pasa exactamente lo mismo, y además de que veo que se va, no le encuentro la vuelta para que entre, es increible! nunca me había pasado nada igual.
Amiga, solo me queda decirte, no gastes tus energías, en lamentar lo que pasó, que te sirva de experiencia y saca lo positivo de la situación y hazlo tu soporte para poder pasar este trance.
Con respecto a lo del dinero, piensa en que punto estás lamentando tanto la fuga de dinero de tu economía que quizá te pase como a mi, no ves la oportunidad ni la chance para generarlo, si?
Te deseo lo mejor, sabes que lo más importante eres tú, los documentos, se rehacen, el dinero, volverá, la cartera, tambien, pero tú eres la única que puede volver a confiar en vos misma.
No te sientas tan vulnerable, vulnera la situación , no a tí, tu eres fuerte, sólo que en ese momento, la situación te llevo a desorientarte, si?
Se sale, se vuelve a empezar, se vive después como una experiencia más, desgraciadamente es la gente con las que nos toca vivir día a día.
Yo siempre digo, que si todos parásemos el país hasta que se pongan las pilas con lo de la seguridad no van a hacer nada, seguirá muriendo gente, siento asesinada como animales, total no son las mascotas de la casa presidencial las que matan, cual es el teman, no?

desgraciadamente nos tenemos que cuidar entre nosotros, como huerfanitos, porque los que tienen la obligación de hacerlos,....crick, crick, crick...no están.

Besotes, y fuerza, que la tienes!
Silvia

stella dijo...

1°voy corriendo a ver el mundo de Mateo!!y
2°Amiga ,me imagino co o te debes sentir!!,gracias a dios vos estas bien,lo demas como dice tu marido va y viene,pero la sensacion debe ser horrenda.Que miles de angelitos te p´rotegan a vos y toda tu fia ,para que nunca mas les pase algo asi!!!.
Si algo agradezco del lugar donde vivos es que aun no conocemos las rejas en las ventanas,no se hasta cuando ,pero por ahora es tranquilo.

NaDiA dijo...

¡¡Qué lindo!!
Eso del mapamundi yo también lo tengo pensado... apenas me consiga uno, ahi lo tengo!
Felicitaciones por tan lindo niño... te dejo y me voy a su blog!
A ver si alguna vez que vengas a ER nos conocemos, dale? YO soy materia dispuesta.
Cariños.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.