jueves, 24 de julio de 2008

Amigurumis


Así está quedando este amigurumi. Es una recreación del personaje de Hello Kitty. Hace mucho que las vengo viendo en las revistas japonesas pero la verdad que no logré entender los graficos de explicaciòn. Son chino básico para mi! ji ji ji ji
Gracias a la ayuda de Zita que muy amablemente me envió las instrucciones y con unas miraditas en la pagina de Sabrina puedo llevar este proyecto a cabo durante las siestas de mi hija. Creo que mañana podría estar terminandolo, tengo que ver si tengo fieltro negro para hacerle los ojos y amarillo o rosa para la naricita... inicio la búsqueda pero estoy un 80% convencida que no, no tengo. Uf! tendré que salir a comprar :(

6 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola nauma!

ya esta quedando amiga, ya va teniendo forma a kitty! siiii!!!

cualquier duda te puedo ayudar tambien!

besos enormes!

soledad1991@gmai.com dijo...

Que lindo esta quedando!! yo hoy fui a la estacion a comprar cosas y pase por la merceria me traje watta o vellon (en realidad es vellon) para mis amigurumis! asi que pondre manos a las agujas jajajaja despues si tenes tiempo y podes pasame las instrucciones de este, besotes y feliz fin de semana
Ah! me olvidaba, no te mande la tarjeta porque estabas en mi lista porque de hecho ingrese los mails manualmente... y te tuve en cuenta, si bien no hablamos mucho como vos decis y no seamos amigas, la tarjeta fue un comienzo para serlo! besotes

Rosana dijo...

Ay Caro! Eras vos! El mail que recibi creì que era de otra Carolina, que ya me parecia raro que me mandara saludos de amiga...
Gracias Hermosa! Y disculpame, si podes, la confusiòn, amiga.

Mariana dijo...

Ahh que linda! Son tan lindos los amigurumis!
Descubrir que no tenemos en casa el material que necesitamos puede desencadenar reacciones ambiguas: por un lado nos dá pereza o desilusión po r tener que salir a comprar, por el otro... compras!!! Jejeje
Saludos!

Carmen Tye dijo...

Cuidado!
Al ir por el material faltante puede resultar material antojable!
jaja

te va quedando de lujo!
es grande no? para Matilda? y para Mateo Amiguita...? ☺

Hoy salen las nominaciones para escoger el libro del mes entrante!
Te esperamos con tu Voto!

Besitos!

SOFIASOL dijo...

Hola!!! dale que va saliendo y si no tenes fieltro y no queres comprar, bordalos con lana, es facil!!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.